Conócenos

Si has llegado a esta página solo puede ser porque:

  • Quieres conocer quien se esconde detrás de esta página tan molona; pues simplemente personas tan amantes de la naturaleza  y respetuosas con ella como tú.
  • No te gusta nada y quieres reconocernos por la calle para decirnos lo feo que es todo esto, ¡suerte! a un nómada no es facil pillarle ;-P

Somos una pequeña manada, que un poco cansada de tanto cemento, alquitrán humo (y malos humos) todos los días, tratamos de escaparnos siempre que podemos a algún sitio lo más alejado posible de la ciudad y con cuantas menos personas mejor.

En este pequeño rincón que el ciberespacio ha reservado para nosotros, queremos compartir contigo lugares espectaculares que visitamos, rincones escondidos que no se suelen encontrar en las guías de viajes y ofreceros algunas de las herramientas, trucos y productos que nosotros encontramos útiles para aprovechar al máximo la experiencia.

Si tu también eres una alma nómada como nosotros, estamos seguros de que este espacio te va a encantar.

Guille

Adicto a frases célebres y a la agricultura urbana, incapaz de permanecer más de 2 años viviendo en un mismo sitio. Le obsesiona salvar plantas que estén a punto de morir aunque las hayan tirado a la basura, de hecho diriamos que incluso tiene principio de diógenes porque no desaprovecha la oportunidad de recoger cualquier cosa de la basura que sea mínimamente arpovechable.

Sonia

Adicta a la musica y a los paseos contemplativos. Amante de amaneceres y atardeceres, sobre todo de sus luces crepusculares. Aprendiz de ukelele, con una extraña adicción a las ensaladas. No conoces el encanto en persona hasta que no conoces a Sonia. Tiene la habilidad especial de hacerte sonreir aunque no te conozca absolutamente de nada y de soportar a Guille.

Micro

Chihuahua especialista en camuflaje y escapismo en el entorno natural. A pesar de sus 30cm de altura, cuentan las más oscuras leyendas que es un ser  inmortal y que una vez le atropeyó una bici y esta explotó en mil pedazos, así que mejor mirar por donde pisas. Es capaz de levantar 10 veces su peso si con ello consigue esturrear toda la basura por el suelo de la cocina a pesar de que solo tiene cuatro dientes. Edad desconocida.

Laila

 

Mestiza, cazadora frustrada de lagartijas y mendiga de caricias. Le encanta caminar 10 metros por delante de la manada, dice que es para prevenirnos de posibles peligros. Amante del mar no le importa comer algas o sacar troncos de 15 metros si con ello contribuye a la limpieza del agua. Puede hacer un sendero de más de 20Km y aún así tener de energía suficiente como para inspeccionar el perímetro del campamento base.