Juegos de mesa para viajes

Para llenar esos momentos que nos regalan nuestros viajes en furgo, te vamos a presentar algunos de los juegos más divertidos para 2 personas o más, que hacen que apaguemos los móviles y volvamos a jugar como cuando eramos pequeños, con un puñado de cartas y/o fichas.

juegos-de-mesa-para-viajes-en-furgo

Nosotros mismos tenemos cada uno de estos juegos y no nos falta al menos alguno de ellos en nuestros viajes, tanto si viajas en pareja como en familia, la diversión está garantizada. Todos los que os mostramos, tienen un formato pequeño para que los podamos meter en cualquier bolsillo de nuestra maleta/mochila.

A continuación te damos una breve explicación sobre los diferentes juegos, con un video para conocer rápidamente de que va el juego y un enlace directo a para ver los precios.

VIRUS

Es un juego basado en cartas, muy rápido (hay partidas en pareja que pueden durar 1 minuto si eres un suertud@ 😀), consiste básicamente en conseguir tener 4 organos sanos, con cartas que infectan y curan organos, además hay algunas cartas especiales que le dan un poco de vidilla extra al juego, se pueden jugar 2 o más jugadores, así que es de los que puedes llevar cuando vas en pareja.

 

Ver precio > Aquí

 RITMO Y BOLA

Este es un juego pare reirse de al menos 4 jugadores, ideal para jugar en familia o con amigos, cuanta más gente juegue más divertido es y si vas con niños es un juego fabuloso. Está basado en cartas, pero tendremos que hacer gestos con las manos mientras seguimos el ritmo de "Boom Boom Clap, Boom Boom Clap" de la canción de Queen. Es muy dinámico y muy muy divertido.

Ver precio > Aquí

JAIPUR

Jaipur es un juego basado en cartas y fichas, de mercadeo. El objetivo es ganar puntos vendiendo y comprando especias o camellos. ¿Te crees un buen vendedor? ¡Demuéstralo!

Ver precio > Aquí

COBARDES

Es un juego de 2 jugadores, Juego de intuición basado en cartas que basicamente consiste en ganar batallas con un equipo de guerreros, villanos y cortesanos que tienen diferentes fuerzas y habilidades, ¿sabes poner cara de poker? este es tu juego.

Ver precio > Aquí

HIVE

Un Juego para 2 personas basado en fichas cuya esencia de juego es una mezcla entre las damas y el ajedrez; movimientos parecidos a los de las damas, cuyas fichas tienen cada una su habilidad como en el ajedrez. Cambiamos peones y torres, por arañas y hormigas. Este es uno de mis favoritos

Ver precio > Aquí (importado)

¿Te ha gustado lo que has visto?
¿Tienes dudas sobre algún punto?
¿Algo que quieras aportar?
No lo dudes, comenta, prometemos responder :)

Dejar un comentario

Post Relacionados